México felicita

México felicita a Sheinbaum por su cumpleaños. La virtual presidenta electa, cumple 62 años este 24 de junio, ante este acontecimiento varios políticos y personas cercanas a ella la felicitaron mediante redes sociales.

Arturo Zaldívar, ministro en retiro expresó:

“Feliz cumpleaños a la virtual presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, que la salud, el bienestar y la felicidad la acompañen siempre en la enorme tarea de construir el segundo piso de la transformación. Le mando un fuerte abrazo con admiración y cariño”, dijo  Zaldívar.

Tatiana Clouthier expresó a Sheinbaum:

“¡Feliz cumpleaños a nuestra primera mujer presidenta! Que sea un día en salud, colmado de cariño familiar y del calor humano de las y los mexicanos que te apoyamos”, recalcó Clouthier.

Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz también envió sus felicitaciones:

“Feliz cumpleaños a nuestra querida presidenta electa de Claudia Sheinbaum, larga vida y los mejores deseos en este día”, dijo.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, recalco:

“Ah sí, pues felicidades, Claudia. Muchas felicidades, estamos muy contentos, muy contentos, y me consta de que la mayoría del pueblo de México está muy feliz, hay una felicidad que contagia en todos lados”, Mencionó el mandatario.

Cumpleaños 62 de Claudia Sheinbaum. Foto: Hugo Salvador / EL UNIVESRAL

México felicita a la mandataria, vecinos y simpatizantes llegaron a la casa de transición, en la alcaldía Iztapalapa, para festejar con pastel, marimba y regalos a la presidenta electa.

Desde las primeras horas de este lunes 24 de junio, vecinos y simpatizantes se organizaron para colocar una mesa frente a la casa de transición, la cual está en una calle privada. Le llevaron un pastel y regalos.

Antes, un par de mujeres que simpatizan con la autollamada 4T, llegaron a la casa de transición con un ramo de “gran” tamaño envuelto en papel rosa; indicaron que son integrantes del Sistema de Educación Inicial a nivel nacional.

Claudia Sheinbaum declaró que su cumpleaños 62 lo va a festejar trabajando en su oficina de transición, sin nada especial, tal vez con un pastel y una comida con la familia.