El Sistema Penitenciario será el nuevo encargado de informar sobre el estado de salud del exgobernador neolonés Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, preso desde hace algunas semanas.
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Salud local, Alma Rosa Marroquín Escamilla, quien comentó que en su última revisión, el exmandatario estatal estuvo estable tras ser internado en el Hospital Universitario, donde también le realizan algunos estudios como una tomografía, una resonancia magnética, una electromiografía, y una endoscopía.
“Respecto al estado de salud lo único que puedo comentar es que el ex gobernador se encuentra estable La información precisa ya podrán obtenerla a través del Sistema Penitenciario quien será el encargado de brindar esos datos”.
Lo anterior surge una vez que la defensa legal de Rodríguez Calderón acusó que Marroquín Escamilla no era la persona indicada para hablar sobre el tema.
Fue el pasado 1 de mayo cuando se dio a conocer que un juez ordenó el trasladado a un centro hospitalario del Bronco para ser atendido por las complicaciones que había presentado y que se agudizaron tras ser detenido.
Deja un comentario