Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, cerró su campaña política, previo las votaciones del próximo domingo, con el respaldo y ante la presencia de miles de ciudadanos, referentes, militantes y simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación.
Además, recibió el apoyo de las dirigencias y referentes nacionales de los partidos políticos coaligados, los cuales se comprometieron a trabajar de la mano para que en Oaxaca se cumpla el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación, a partir del próximo 5 de junio.
Jara Cruz agradeció el respaldo de la ciudadanía, de la cual no dudó que lo acompañará a ponerle fin, de una vez por todas, a la pobreza, la marginación y la corrupción, herencia de los pésimos gobiernos que ha tenido la entidad.
“Mi gobierno será de territorio, no de escritorio, así como caminamos 181 municipios, realizamos 196 asambleas, eventos y mítines durante esta campaña política, una vez en el gobierno y gracias al voto que emitirán este 5 de junio, regresaré para escuchar y resolver las demandas más apremiantes de la población en las regiones”, aseguró.
Enfatizó que en la tarea por la transformación de Oaxaca lo acompañarán hombres y mujeres valiosas, en un gabinete paritario y con la capacidad de sentir, escuchar y a tender las necesidades sociales, además aseguró que su administración no reciclará a funcionarios ni servidores, y mucho menos los exportará de otros estados.
Salomón Jara destacó que su política de gobierno consistirá en ejercer el mandato obedeciendo, y entregarle al pueblo todo el poder para decidir sobre el desarrollo de la entidad.
“Por mi condición indígena, hablante de la lengua materna zapoteca, y por los años de lucha mediante los cuales se ha mantenido viva la esperanza de un mejor Oaxaca, de una transformación a fondo, no les voy a fallar”, declaró.
Previo a este cierre en la Alameda de León, en el corazón de la Verde Antequera, Salomón Jara realizó un precierre de campaña en su tierra natal, San Melchor Betaza, lugar en donde recibió la venia y el respaldo de su gente.