El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), considerándolo una ofensa a México.

Fue la Vicecoordinadora del blanquiazul en el Senado, Kenia López Rabadán, quien afirmó que la excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León ni siquiera cuenta con experiencia en la materia.

En este sentido, pidió al gobierno reconsiderar el nombramiento y revivió los nexos de Clara Luz Flores con la secta NXIVM y su líder Keith Raniere, encarcelado por tráfico sexual.

“El Secretariado Ejecutivo es una instancia fundamental en materia de seguridad pública, ya que coordina y define las políticas públicas para preservar el orden, por lo que dejarlo en manos de una persona que está ligada a un delincuente, es una ofensa para el pueblo de México”.

Según, López Rabadán, el presidente López Obrador utiliza a la administración pública como premio de consolación para los excandidatos de Morena. “Pone en riesgo la seguridad de los mexicanos con tal de poner a sus incondicionales. No le importa que no cuenten con las credenciales para dirigir una institución tan importante como lo es el Secretariado Ejecutivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *