Serafín Zambada Ortiz, hijo menor del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente carretero en la ciudad de Caborca, en Sonora.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 9:00 horas cuando el vehículo en el que viajaba el hijo del capo se impactó contra un tráiler en el kilometro 129.
De acuerdo con medios locales, Serafín Zambada viajaba con su pareja Norma López, de 30 años, quien falleció, y otras dos personas que lograron sobrevivir.
Al respecto se dio a conocer las víctimas fueron rescatadas aún con vida del vehículo, sin embargo, la mujer falleció cuando era trasladada a un hospital.
Sobre Serafín se sabe que fue trasladado a un hospital privado en Hermosillo, donde fue intervenido quirúrgicamente por neumotórax y estabilizado, más tarde lo trasladaron vía aérea a un hospital privado en Culiacán.
Serafín ‘El Flaco’ fue detenido en noviembre de 2013, en el cruce de Nogales cuando intentaba pasar a Estado Unidos, donde era buscado por la justicia por delitos de conspiración para el tráfico de cocaína y marihuana.
Para 2014 se declaró culpable, pero en 2018 salió libre tras cumplir una sentencia de 66 meses.
Deja un comentario