Francisco Sinuhé Ramírez quiere seguir robando al SNTE sección 15

No cabe duda que a muchos el poder los ciega de manera crítica a tal punto de que lo único que buscan es robar dinero para que sus cuentas bancarias sigan creciendo a costa de lo que sea, así lo ha demostrado Francisco Sinuhé Ramírez, quien fuera dirigente del SNTE Sección 15 y líder del PANAL en Hidalgo.
En dichos puestos este personaje se llenó las bolsas de dinero desviando recursos, los cuales nunca fueron justificados, hay que mencionar que se hicieron compras ficticias las cuales eran armadas de la noche a la mañana por sus lacayos Said Vargas Sáenz y Sergio Hernández Hernández.
Como ejemplo tenemos que en su paso por la dirigencia del partido mencionado se firmaron varios contratos por la compra de materiales que nunca llegaron a las oficinas del PANAL, pero sobre todo cabe resaltar que dentro de sus labores como dirigente se dio a la tarea de hacer sus fraudes millonarios.
Uno de ellos fue la aprobación de una compra de desarmadores por la módica cantidad de $ 1, 760, 880.00 pesos, en dicho movimiento quien aparece firmando como responsable fue Sergio Hernández Hernández.
Hay que resaltar que la cantidad de efectivo mencionada fue para que el jefe de esta banda de ladrones Sinuhé Ramírez tuviera más presencia en redes sociales, portadas de revistas y en entrevistas pagadas en varios medios de comunicación cuando este era candidato.
Ahora como el señor ya está muy quemado se dio a la tarea de poner como candidato a la dirigencia del SNTE a Said Vargas Sáenz, quien es de la misma calaña de su patrón y quien sin duda hará lo mismo que le han enseñado, lo cual es robar a manos llenas.
Sin duda los maestros de la Sección 15 tienen en sus manos el futuro de su sindicato, el cual se vería muy afectado si este grupo de maleantes, defraudadores y arribistas llegan a ganar.
Las fichas están sobre la mesa y la decisión es de los maestros.