El fiscal general de justicia de Aguascalientes, Jesús Figueroa, comunicó detalles preliminares sobre la muerte del Magistrade Ociel Baena y el supuesto asesinato por su pareja, Dorian Daniel.

Según Figueroa, la investigación sugiere que el suceso podría haber comenzado con una discusión en la planta alta de la residencia. En dicha área se identificaron manchas hemáticas significativas en la cama y prendas ensangrentadas. Ociel Baena, herido, habría descendido las escaleras, dejando rastros de “manchas tipo goteo”.

El examen forense reveló que en el cuerpo de Baena se encontraron 20 heridas, 19 de ellas superficiales y causadas aparentemente con navajas de rasurar. En la parte inferior de la residencia, se localizaron dos navajas junto a huellas de pisadas sobre la sangre. Ambos cuerpos estaban descalzos.

La herida fatal en del Magistrade Baena fue identificada en la yugular. Dorian Daniel, por su parte, presentaba heridas en los dedos con los que sostenía las armas homicidas y otra en la parte frontal de su cuello, presumiblemente autoinfligida.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias precisas y los posibles motivos detrás de este trágico incidente. Se espera que nuevos hallazgos proporcionen una comprensión más completa de los eventos. Hasta el momento, las autoridades siguen investigando.