El dirigente nacional de Morena, Maro Delgado Carrillo, mostró su respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ante la denuncia de priistas en su contra.

El líder guinda se pronunció con respecto a las acusaciones que diputadas del tricolor, así como el dirigente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, emitieron en contra de la mandataria campechana, acusándola de violencia política de género.

Mario Delgado comentó que las diputadas del PRI, quienes han rechazado las declaraciones desde la semana pasada, tienen en Layda Sansores una aliada, ya que se comprometió a proteger las presuntas imágenes.

“Layda es una mujer muy consciente que evidentemente está diciendo que va a cuidar que esas fotos no sean públicas”, indicó Delgado antes de entrar a la reunión con aspirantes de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

“No, al contrario, lo que ella dijo fue que había algunas fotografías pero que ella iba a proteger que no se hicieran públicas, porque ya conocemos a este personaje de ‘Alito’, que es capaz de todo, es una persona absolutamente sin escrúpulos”, indicó el morenista.

La semana pasada, Sansores San Roman aseguró que hallaron de fotografías íntimas de legisladoras priistas en el celular del dirigente tricolor.

La gobernadora adelantó que en su programa, conocido como Martes del Jaguar, habrá un nuevo audio de Alito de Moreno, titulado: “La Advertencia de Alejandro” y pidió a los priistas estar atentos a esta transmisión.

Moreno, diputadas y diputados del tricolor denunciaron a Layda Sansores por “calumnias y violencia política de género ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”, luego de que la gobernadora dijo que que tenían conocimiento de que el también exgobernador del estado poseía fotografías íntimas de legisladoras de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *