Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, presidente del PRI, acusó que ha existido una intromisión abierta del Estado en las elecciones y previó que, por dicha intrusión, los procesos en los seis estados sean enviados a tribunales.

“Están desesperados, saben que los resultados no les son favorables (…) estamos presentando denuncias porque quieren ganar la elección a la mala, no quiero ser pitoniso, pero yo creo que van a mandar las seis a tribunales porque creo firmemente que abiertamente ha habido una intromisión del Estado mexicano, es una elección de Estado”, comentó en entrevista desde Hidalgo.

Desde ese bastión del tricolor, Moreno Cárdenas acudió a acompañar a Carolina Viggiano, candidata a gobernadora por la coalición Va por Hidalgo.

“Estos de Morena son unos cínicos sinvergüenzas”, señaló Alito al hacer referencia al papel electoral de los siervos de la nación, a los que acusó de presionar de manera directa a los electores.

Según el dirigente tricolor “el gobierno de Morena está metiendo las manos, ensuciando el proceso y violando la ley”, dijo el priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *