La Fiscalía General del Estado de Colima abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de dos menores de edad, que tenían denuncia por desaparición y que fueron localizados el día de ayer, en la Colonia Villas de Alameda en el municipio de Villa de Álvarez.

A través de un comunicado explicaron que personal de la Fiscalía recibió un reporte en el cual se le informó que en la referida colonia fueron localizados dos menores de 14 y 16 años de edad, identificados como Christian Rafael y Jonathan Josue sin signos vitales.

En consecuencia, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los sucesos para realizar actos de investigación y determinar las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos.

Peritos forenses coadyuvaron en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a las instalaciones de la Fiscalía para la práctica de las necropsias correspondientes.

Uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares; el otro todavía está en ese proceso de identificación; desde el momento del reporte de las desapariciones, esta Fiscalía ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes.

La Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

Por su parte, Indira Vizcaíno, gobernadora del estado de Colima expresó a través de sus redes sociales sus “más sinceras condolencias” a los familiares y amigos de Christian Rafael y a los de Jonathan Josue.

Además apuntó que ah exigido a la FGE Colima una investigación profunda que esclarezca lo sucedido, y que encuentre y castigue a los responsables.

“Les he reiterado que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este doloroso hecho no quede impune.”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *