Días después de la muerte de Liam Payne, Shawn Mendes rindió homenaje al exmiembro de One Direction durante un concierto en Nueva York. El cantante dedicó su nueva canción, “Heart of Gold”, a Payne, quien falleció a los 31 años el pasado miércoles.

Durante su actuación en el Brooklyn Paramount Theater, Mendes detuvo el espectáculo para expresar su tristeza por la pérdida de Payne. Con música suave de fondo, se dirigió al público y compartió sus recuerdos sobre el cantante británico.

Shawn Mendes recordó a Liam Payne con un video 

En un video compartido en redes sociales, Mendes recordó las pocas veces que se encontró con Payne. Lo describió como un “alma hermosa” y expresó: “Fue devastador. Lo vi un par de veces, y era un alma hermosa, sus ojos brillaban con belleza”.

Mendes continuó su tributo hablando sobre el proceso de duelo y la importancia de celebrar la vida de quienes han partido. “Se trata de llorar a quienes extrañamos con lágrimas y también de celebrarlos por lo que fueron y lo que dejaron en este mundo”, comentó.

“El mundo está llorando por ti, hermano, y todos estamos orando por tu hijo y tu familia. Te extraño. Esta es para ti esta noche, Liam, de parte de todos nosotros”, concluyó antes de interpretar “Heart of Gold”.

La canción forma parte de su próximo álbum homónimo, “Shawn”, que se lanzará el 14 de noviembre. La presentación en Brooklyn también será parte de su película de concierto, *For Friends and Family Only*, que se estrenará la víspera del lanzamiento del disco.