Aunque ya han pasado meses de la separación de Christian Nodal y Belinda, la expareja sigue dando de qué hablar. En esta ocasión fue el propio cantante, quien reveló una conversación con la actriz en la que deja ver que sí existieron problemas por dinero.
Esto después de que la madre de su exprometida, Belinda Schüll, aplaudiera el mensaje donde un fan de la protagonista de “Bienvenidos a Edén” llama “naco” a Nodal.
Por si no fuera suficiente, la mamá de la actriz también escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
El intérprete de “Adiós, amor” no dudó en defenderse horas más tarde y fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer una conversación donde Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes.
Asimismo, pidió a la familia de Belinda que dejen de hablar de hablar sobre él y su pasado con la también cantante.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, escribió.
En dicha conversación, Belinda además de pedirle dinero para arreglar sus dientes, pregunta por el dinero para sus padres, pues Nodal agregó que cuando se cansó de dar “se acabó todo”.
En los siguientes mensajes, ella le reclama de destruirle la vida y dejarla sola.